General

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean.

A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth. Even the all-powerful Pointing has no control about the blind texts it is an almost unorthographic life One day however a small line of blind text by the name of Lorem Ipsum decided to leave for the far World of Grammar.

The Big Oxmox advised her not to do so, because there were thousands of bad Commas, wild Question Marks and devious Semikoli, but the Little Blind Text didn’t listen. She packed her seven versalia, put her initial into the belt and made herself on the way. When she reached the first hills of the Italic Mountains, she had a last view back on the skyline of her hometown Bookmarksgrove, the headline of Alphabet Village and the subline of her own road, the Line Lane.

Cancelación / Pago Anticipado

Si usted estuviera interesad@ en realizar la reserva, debería hacer un depósito de 25 € a:
IBAN: ES 23 0237 0020 30 9152600676
SWIFT: CSURES2CXXX
Entidad: BBK Bank CajaSur S.A.U.
Nombre: Eleuterio Rueda Caballero
El resto, a la entrega de las llaves.
También puede hacer la reserva a través de PAYPAL en *https://www.paypal.me/eltajil*
O por BIZUM a nuestro número de teléfono 610203799.
Cuando la haya hecho, le ruego nos envíe el justificante, hasta que no lo tengamos, su reserva no será efectiva.
En caso de cancelación, a menos de 60 días de la fecha de entrada no se devolverá el depósito del alquiler.
A más de 60 días fecha de entrada se retendrá un 10 % del importe de la reserva o bien le ofrecemos la posibilidad de mantener el importe de ese deposito para el alquiler de otro periodo hasta 12 meses despues de la fecha de la cancelacion.
Hora de entrada a partir de las 17 h. Hora de salida antes de las 12 h. Si pudieran entrar antes porque ese dia no hay salidas o salir despues porque no hubiera ninguna entrada, se les comunicaría previamente.
Para cualquier pregunta que tenga, no dude en consultarnos, puede hacerlo por este medio o por email : info.eltajil@gmail.com

Niñ@s y camas extra

All children under 8 years stay free of charge when using existing beds.

Mascotas

Pets are allowed. Charges may be applicable.

Facilities

  • Air Condition
  • Airport Shuttle Service
  • Car hire
  • Catering service
  • Fitness
  • Free toiletries
  • Hairdryer
  • Heating
  • Indoor pool
  • Kitchenette
  • Laundry
  • Lounge
  • Outdoor pool
  • Pay-per-view Channels
  • Private bathroom
  • Safety Deposit Box
  • Sauna
  • Telephone
  • TV
  • WiFi

Actividades

SPA, Hiking, organized tours, skiing, climbing

Conexión a internet

WiFi is available in all areas and is free of charge.

Aparcamiento

Free private parking is possible on site (reservation is not needed).

We are sorry, there are no reviews yet for this accommodation.

Provincia de Granada

Provincia de GranadaGranada es una provincia española situada en el sureste peninsular, a orillas del mar Mediterráneo y en plena cordillera Penibética, dentro de la comunidad autónoma de Andalucía. Su capital es la ciudad de Granada. Limita al noreste con las provincias de Albacete y Murcia; al este con Almería; al norte con Jaén; al oeste con

Sports & nature

La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada está situada en el Parque Natural de Sierra Nevada, en el Sistema Penibético, en los términos municipales de Monachil y de Dílar (partido judicial y provincia de Granada, España). Fue conocida durante sus primeros años como Estación de Esquí Solynieve, nombre ya en desuso. La estación fue sede del Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 1996, así como de varias pruebas de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, de cuya competición acogió su primera final en el año 1977. Además, ha sido candidata como sede principal a los Juegos Olímpicos de Invierno. La Federación Internacional de Deporte Univesitario (FISU) ha encomendado a esta estación de Sierra Nevada la celebración de la Universiada de Invierno Granada 2015 -si bien, en las pistas de esquí de fondo del Puerto de La Ragua también tendrán lugar algunas pruebas, como asimismo en la propia capital granadina-. Sucede así a la estación eslovena de Maribor, encargada de la de 2013, recogiendo el testigo de la estación turca de Erzurum, que la ha celebrado en 2012.1​ En mayo de 2012, Sierra Nevada ha sido designada sede de los Campeonatos del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle 2017 por el consejo de la Federación Internacional de Esquí (FIS), máximo organismo mundial de los deportes de invierno, durante el congreso celebrado en Kangwonland (Corea del Sur).2​ Sierra Nevada sucederá en la organización de estos campeonatos a la estación canadiense de Quebec 2013 (Snowboard) y la noruega Voss2013 (Freestyle), y a Kreischberg (Austria) que en 2015 será el primer centro invernal que celebrará unificados los mundiales de Snowboard y Freestyle.

Culture and history info

Toda la provincia cuenta con alicientes para el turismo monumental y cultural. En el municipio de Santa Fe, se gestó el descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón, y Fuentevaqueros vio el nacimiento de Federico García Lorca, uno de los poetas y dramaturgos más importantes que han alumbrado las letras españolas. En el altiplano granadino aparecieron los restos de un homínido datado entre uno y dos millones de años. Los bastetanos, pueblo ibérico, legaron a la posteridad una reliquia de gran valor histórico y cultural: la Dama de Baza. Hacia el siglo V a.c., unas monedas acuñadas por los túrdolos dan cuenta del origen de la capital de esta hermosa provincia. En el siglo VIII, los berberiscos conquistan estas tierras que conocerán su apogeo con los nazaríes que propician un desarrollo económico, social, artístico y cultural, cuya influencia llega hasta nuestros días.

Read more